martes, 8 de enero de 2013

Pastor culpa de su fracaso a la falta de fe

¿Recuerdan que a finales del año pasado, un pastor de nombre Jimmy intentó revivir a un motociclista, Jairo Tetais, que murió en un estrellón, y que fracasó estrepitosamente?

Pues bien, ahora el bueno del pastor Jimmy dice que no pudo revivir a Tetais por falta de fe:

Q'hubo Cartagena habló con el pastor Jimmy y en principio dijo que solo ayudaba a orar a la hija de la víctima, “por su alma”, sin la intención de revivirlo, pero se contradice al afirmar que en el sitio habían muchos curiosos incrédulos que por falta de fe no ayudaron a que el muerto “resucitara”.

“Yo en ningún momento dije que iba a resucitarlo, solo iba a orar por él. Yo iba a consolarla a ella. Yo le decía al Señor que atendiera la oración de ella, cuando ella está orando el hombre se mueve, le coge la mano a ella y estira la pierna, yo casi embalé a correr. Ella dice, papi si tú me estás escuchando, dame una señal y es cuando él la aprieta, yo le pongo la mano y el semblante va cambiando, me asusto porque yo iba para donde ella, a consolarla a ella”, refiere.

Al preguntarle que si era posible que ese hombre “resucitara”, como dijeron algunos testigos que fue lo que realmente él intentó hacer, respondió:

“Ese lugar estaba muy lleno, yo creo que si estuviéramos en un lugar con menos gente y mucha más fe, ese hombre se levanta, varón”, manifiesta.

¿Y qué tiene que ver el aceptar algo sin pruebas y renunciar a las facultades críticas con que el tipo se hubiera levantado?

Es como decir que si uno, de repente, empieza a creerse cualquier ridiculez que le digan, sin exigir evidencia, entonces la Gravedad se va a detener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.